Comparte este sitio    

Fri August 01, 2014
6:01:47 pm



Unregistered User


To get more possibilities to interact, register as New User Create your profile.
So you can...

  • comment the blogs!
  • find affiliated users!
  • chat!
  • send private messages to others!

Visits: 67462

24-11 14:50 - raffi: hola saludos desde caracas

10-01 23:09 - Haramichi_Sakurachi: Buenas tardes noches.

10-01 23:43 - Haramichi_Sakurachi: Hola

10-01 23:56 - Haramichi_Sakurachi: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh.!

27-08 14:40 - El Negro William: saludos a mi gente de anaco desde La Guaira trabaj


Síguenos
RSS FeedTwitera del Sitio


User Dweets

Add new dweet



Memories

Memories

Breve reseña de lo que es el programa Memories que sale al aire de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 PM
imagen de Ezequiel Romero

El dia 06 de junio del año 2.011 a las 7:00 de la noche se dió inicio a la primera emisión de Memories por Canal 98.5 FM.

Se llegó a esto, luego que me retirara de manera voluntaria de la emisora hermana Orbita 96.3 FM al llegar a la conclusión que no era esta la emisora desde donde debería radiarse este programa, porque este esta dirigido a un publico Adulto Contemporáneo y sin duda el mejor sitio desde donde hacerlo es Canal 98.5 FM.

Gracias al señor Rafael Pérez, Conductor y Productor del excelente programa "De Colección" que se transmite por esta emisora de 9:00 a 11:00 AM, de quien soy asiduo oyente y a quien admiro por su magistral uso del léxico español y vasto conocimiento musical de ritmos como el Jazz Tradicional, Jazz Latino, Soul, Blues y otros, me encuentro ahora laborando para esta emisora. El señor Pérez le comentó a nuestro amigo común Freddy Macheck, de Multitiendas Neón, que yo debería estar en Canal, pues Canal es una emisora Adulto Contemporáneo y me sugirió que lo contactara.

Se hizo el contacto que nos llevó primeramente a Nixon Sifontes, Coordinador de la emisora y luego al señor Miguel Rivero, Director de la misma. Solo conversamos una vez y ambos quedamos convencidos que esa era la mejor decisión a tomar.

En febrero de 2.012 ya les puedo contar que la experiencia ha superado todas nuestras expectativas, la audiencia ha crecido enormemente y el programa goza de una aceptación que sobrepasa todo lo previsto y es por eso que quiero dar las gracias de manera pública a todos los oyentes de Canal 98.5 FM y especialmente a los de Memories.

Nuestros deseos son los de mejorar aun mas y es por eso que al equipo se ha integrado ahora mi hijo Santiago Romero, quien tiene experiencia previa en la radio y nos ayuda a Arquimedes Rivero, quien maneja la consola de sonido y a mi en el micrófono de manera magistral con el manejo de la mensajería de texto y las redes sociales.

Nos pueden seguir por esta página www.canal985fm.com, por facebook en www.facebook.com/ermemories, en tweeter por @er_memories, por nuestra propia página web www.old-memories.com y proximamente nos podrán ver (y escuchar) en vivo.

Una vez mas, gracias a todos y esperamos en El Señor, poder seguir compartiendo con ustedes toda esta música, exito de las décadas pasadas y que se mantienen en nuestras memorias,

Gracias

Ezequiel Romero


Author: Ezequiel Romero - Post created: 20-02-2012 8:14pm
Modified: 20-02-2012 8:22pm - By: Ezequiel Romero

What do you think?


"NOT REGISTERED USER" says...
Comment: